Alba Dj en Tranciberica Classics.

26 octubre, 2017 0 Por Oscar Guez
¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
14Tweet about this on Twitter
Twitter



Esta semana en la cabina de Tranciberica Classics Alba DJ desde Toledo. Normalmente en nuestra cabina suelen pasar chicos, pero hoy por primera vez y sin que sea una excepción será una chica la que nos deleite con su mejor sonido remember. Para mí es un orgullo y un placer tener y oír a esta gran dj que poco a poco va abriéndose. Atentos, muy atentos porque suena tremendo el set. Así que no os lo perdáis.

Alba Dj comenzó su andadura musical en el 2009. Siendo completamente autodidacta, en 2010 llegó a pinchar por primera vez en su pueblo natal, Menasalbas (Toledo) y desde ahí, poquito a poco se fue haciendo un hueco en el mundillo visitando diversas salas de pueblos cercanos a su localidad.

Su zona de confort se encuentra dentro de la música comercial (reggaeton y EDM), pero también se encuentra cómoda en otros estilos como el remember, tropical house, matinée, tribal house o indie pop. Más allá de catalogarse en un solo estilo, lo que busca es que la gente disfrute en cada uno de sus sets.

Actualmente es residente en el Círculo de Arte de Toledo, una sala Toledana con un público muy variado. Ha compartido cartel con Dj Marta, Jumper Brothers, Raul Ortiz, Luixmi, Juanjo Martin y Javi Reina entre otros en sus 4 participaciones en el Oasis Summer Festival (San Pablo de los Montes).

Para más info: Facebook y Soundcloud

¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
14Tweet about this on Twitter
Twitter