Colaboradores

¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Tranciberic@s tengo el placer de presentaros a los nuevos colaboradores que esta temporada 2020-2021 me van acompañar en el show. 

REV3RSE – By Jaime Cano 

Cada semana Jaime nos presentara esos discos especiales que tiene en su maleta.  Desde su programa 100% Recopilata intentara sorprendernos con mas cosas tranceras.

Bio:

Jaime Cano aka Dj Maska comienza su carrera alrededor del año 1996, enganchado a la música dance, gracias a la escucha que había en casa desde muy pequeño con los sonidos de los 80s, y a partir de los 90s culturizándose a través de la música dance de programas como La Tarde + Corta, Tendance El Sonido de la Fiesta y La Onda Digital, It’s Your Time, Dance Music 5 Estrellas, La Hora Dance, Interdance, Fanatic Dance, etc. Un conjunto de programas que hicieron que el amor a la radio se hiciera factible a través de Onda MC, la radio municipal de Mota del Cuervo. Junto a Jonatan Lopez y Dj Victor realizó programas como Que lo Sepas o Dance Station. Éste último ha sido el mayor proyecto de Jaime Cano desde los inicios del programa en 1997, pasando a consolidarse como uno de los programas más punteros en la FM de la Zona Centro, radios como Onda MC, Loca Fm La Mancha, Piraña Fm, Locactiva Radio o La Elite Radio han tenido en sus parillas este proyecto. Además, Jaime Cano ha colaborado en programas como La Tarde + Corta, In The Music, Culture Deejay, Tendance con Kike Arsan, H Sound, Tranciberica Classics, Uniko Electrónico y muchos más. 

A puesto voz a diferentes proyectos tanto locutados como visuales a nivel nacional de gran calado. (Publicidad, presentación de eventos, jingles, offs, spots de radio, etc.)

Respecto a las pistas de baile, Jaime Cano lleva más de 22 años en las cabinas, la zona centro manchega ha sido su punto caliente con sesiones inmejorables en muchos puntos diferentes, pasando por discotecas y salas como Green, Más y Más, A por ti, Delerium, Stay, La Gruta, Noviembre, Sala Caché, People,… También llegó a festivales en diferentes ubicaciones (carpas, plazas de toros, recintos feriales…).

A partir de 2016 tiene un nuevo proyecto para radio llamado 100% Recopilata emitido en MDT Radio, el cual busca mostrar de nuevo los recopilatorios que se bailaban en los años 90s y 00s. Una tremenda preparación y estudio, para presentar todas las curiosidades que aparecen en cada uno de los recopilatorios, un programa hecho para coleccionistas y no coleccionistas que deseen vivir de nuevo los mejores tiempos pasados.

Sin dejar de lado la música actual electrónica, y tras 20 años realizando Dance Station, en 2019 se propone crear un nuevo proyecto para presentar la música presente, siempre apostando por el sonido electrónico. Así nace Océano 5, uno de los programas más ambiciosos de Jaime Cano en busca de los sonidos más contundentes, elegantes y actuales dentro del techno y el house. El programa de «los sonidos distintos» dentro de toda la oferta musical del presente. Con un gran potencial de escuchas, tanto en radio online, como fue su primera temporada en Fresh Radio, como la retransmisión de su segunda temporada incorporada a la FM en Locactiva Radio en el presente. Teniendo en cuenta los podcasts oficiales en Ivoox.com o Mixcloud con una gran aceptación a nivel nacional e internacional.

LOST IN TRANCE – By German Ortiz Aka Dj Go

Cada semana German Ortiz nos presentara esos discos especiales que tiene en su maleta y desde su programa Go Back. EL hijo predilecto vuelve a casa después de algunas temporadas si poder estar con nosotros.

Bio:

Pendiente

Top Mix – By Juan Beat y Paloma Martinez

Cada semana Juan Beat y Paloma Martinez nos van a presentar una mezcla con dos temas para deleite del personal.  Desde su programa MDT Radio Chart.

Bio:

Desde muy niño, en 1986, Juan Beat le quitó miedo al micrófono, existía una radio local de Portugalete cuyo nombre ni él recuerda, el programa si, se llamaba “Pan y Chocolate” Pero no sería hasta 1997 cuando dirigió su primer programa Dance en una emisora llamada Radio 90 en Barakaldo, el programa se llamaba “Onda de Baile” y fue una de las pocas ventanas al mejor sonido del norte, que en ese momento existían. Ya en 2000 y gracias a la publicidad de Distrito Distinto que se hacía exclusivamente en Top Radio Abanto de Gallarta , una publi entonces poco vista que consistía en dos pequeños programas semanales con una respuesta de la audiencia espectacular, Juan Beat empezaría una estrecha y leal vinculación con Top Radio Abanto que duraría hasta verano de 2005. Durante esos años bautizó varios programas, todos dedicados al dance, en 2003 mientras estudiaba en Madrid, un programa grabado desde su residencia de estudiantes llamado “Klubb Dance”, y ya de vuelta otro programa a la misma hora (Viernes de 24 a 6h.) pero esta vez en directo y con su inseparable compañero y amigo Jimmy , el llamado “105.5 Weekend” que supuso la confirmación definitiva de la activa audiencia que a esas horas participaba tanto con llamadas como con mensajes.. 

TR3S IN TR4NCE – By Chenkio

Una vez al mes Chenkio nos presentara un top 3 de los mejores temas trance remember de su maleta.  Desde su programa UNK In Trance estoy seguro que nos alucinara con mas cosas tranceras.

Bio:

Sergio López, más conocido como Chenkio nace en Madrid en el año 1983, las influencias del buen pop de los años 80 y los comienzos de laelectrónica de aquellos tiempos hacen que este joven empiece a indagar en el mundo de la música de baile. En el 2002 consigue ahorrar dinero para poder comprarse su primer equipo de mezclas, orientándose musicalmente al estilo que a él le llenaba en ese momento. Era momento de meterse en casa y practicar un día tras otro para poder coger tablas en esto de las mezclas. Es en el año 2003 cuando decide ingresar en la escuela de DJs amateurs de M.Frecuency, donde adquiere mucha más técnica y conocimientos que en su casa. Residió cabina en la sala Orleáns de Torrejón de Ardoz pinchando música comercial. Después de un parón de 2 añosChenkio retoma las ganas de seguir haciendo lo que a élle gustaba, influenciado por el sonido más sentimental y más bonito de la música electrónica (TRANCE). En 2005 es influenciado a escuchar programas como ASOT deArmin Van Buuren, TATW de los señores Above & Beyond, y se da cuenta de que es lo que buscaba y lo que a él realmente le llenaba para poder retomar otra vez las riendas del DJ La oportunidad de Dreams sessions en la sala Marvelous de Alcorcón en octubre de 2006, (sesión dedicada a esos DJs amateurs) fue el punto de inflexión para él. Después llegó otra gran noticia por parte de Bayona Music, ya que fue invitado a la sesión hipnotikk el día 6 de enero de 2007. A nivel radiofónico ha dirigido “Afterdark” en trance.es y también en impulso FM,”Harmony on line” junto a su compañero DJ Luismi en Radio Fuga y ha sido colaborador en el programa “Ángel Sánchez & friends” en Loca FM.

Ha participado en diversas salas como, Itzela (Oiartzun, País Vasco), The Gap (Moncloa), Copola Club (Madrid), DM Club (La cubierta de Leganés), Azan club (Torrejón), Toro loco (Alcalá de Henares), Specka (Madrid), Marvelous (Alcorcón), ZUL (Santander), T-Friends (Lisboa) y el festival klubbers day 2010 entre otros.

En la actualidad es miembro del colectivo Bayona Music y residente de la sesión Harmony. Dirige junto a su compañero DJ Luismi el Programa “UNK in Trance” desde UNIKA FM Madrid.

¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter