Colaboradores

¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Tranciberic@s tengo el placer de presentaros a los colaboradores que me acompañaran esta temporada 2021-2022 en los distintos shows de Tranciberica tanto en Original (Trance Actual) y Classics (Trance Remember).

TRANCIBERICA ORIGINAL & CLASSICS

REV3RSE – By Jaime Cano 

Cada semana Jaime nos presentara esos discos especiales que tiene en su maleta.  Desde su programa 100% Recopilata intentara sorprendernos con mas cosas tranceras.

Bio:

Jaime Cano aka Dj Maska comienza su carrera alrededor del año 1996, enganchado a la música dance, gracias a la escucha que había en casa desde muy pequeño con los sonidos de los 80s, y a partir de los 90s culturizándose a través de la música dance de programas como La Tarde + Corta, Tendance El Sonido de la Fiesta y La Onda Digital, It’s Your Time, Dance Music 5 Estrellas, La Hora Dance, Interdance, Fanatic Dance, etc. Un conjunto de programas que hicieron que el amor a la radio se hiciera factible a través de Onda MC, la radio municipal de Mota del Cuervo. Junto a Jonatan Lopez y Dj Victor realizó programas como Que lo Sepas o Dance Station. Éste último ha sido el mayor proyecto de Jaime Cano desde los inicios del programa en 1997, pasando a consolidarse como uno de los programas más punteros en la FM de la Zona Centro, radios como Onda MC, Loca Fm La Mancha, Piraña Fm, Locactiva Radio o La Elite Radio han tenido en sus parillas este proyecto. Además, Jaime Cano ha colaborado en programas como La Tarde + Corta, In The Music, Culture Deejay, Tendance con Kike Arsan, H Sound, Tranciberica Classics, Uniko Electrónico y muchos más. 

A puesto voz a diferentes proyectos tanto locutados como visuales a nivel nacional de gran calado. (Publicidad, presentación de eventos, jingles, offs, spots de radio, etc.)

Respecto a las pistas de baile, Jaime Cano lleva más de 22 años en las cabinas, la zona centro manchega ha sido su punto caliente con sesiones inmejorables en muchos puntos diferentes, pasando por discotecas y salas como Green, Más y Más, A por ti, Delerium, Stay, La Gruta, Noviembre, Sala Caché, People,… También llegó a festivales en diferentes ubicaciones (carpas, plazas de toros, recintos feriales…).

A partir de 2016 tiene un nuevo proyecto para radio llamado 100% Recopilata emitido en MDT Radio, el cual busca mostrar de nuevo los recopilatorios que se bailaban en los años 90s y 00s. Una tremenda preparación y estudio, para presentar todas las curiosidades que aparecen en cada uno de los recopilatorios, un programa hecho para coleccionistas y no coleccionistas que deseen vivir de nuevo los mejores tiempos pasados.

Sin dejar de lado la música actual electrónica, y tras 20 años realizando Dance Station, en 2019 se propone crear un nuevo proyecto para presentar la música presente, siempre apostando por el sonido electrónico. Así nace Océano 5, uno de los programas más ambiciosos de Jaime Cano en busca de los sonidos más contundentes, elegantes y actuales dentro del techno y el house. El programa de «los sonidos distintos» dentro de toda la oferta musical del presente. Con un gran potencial de escuchas, tanto en radio online, como fue su primera temporada en Fresh Radio, como la retransmisión de su segunda temporada incorporada a la FM en Locactiva Radio en el presente. Teniendo en cuenta los podcasts oficiales en Ivoox.com o Mixcloud con una gran aceptación a nivel nacional e internacional.

ELEMENT TRANCE – By Jonatan Lopez

Cada semana Jonatan nos presentara el disco más relevante bajo su gran criterio personal.  Desde su programa Matinal MDT Radio.

Bio:

Jonatan López descubrió su pasión por la radio en 1997 con 15 años al comenzar un espacio dedicado a la música Dance en la emisora local Onda Mc espacio que compartía con otros dos compañeros con los cuales ya había descubierto su pasión por la música electrónica unos años antes.
Desde entonces no ha parado de realizar radio a la cual actualmente se dedica profesionalmente, compaginándolo con sesiones de dj y grabaciones de cuñas, indicativos etc
En cuanto a la música su gusto ha ido avanzando y evolucionando a lo largo de los años pero sin dejar de amar un estilo por encima de todos los demás, el TRANCE, temas como el gouryella o el carte blanche de Veracocha le descubrieron un estilo musical que adopto como estilo de cabecera en cuanto a gustos musicales. Desde entonces su gusto por el vocal trance y las melodías mas especiales va in crescendo!!

¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter