Dani Colomo en Tranciberica Classics

30 marzo, 2017 0 Por Oscar Guez
¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter



Esta semana en la cabina de Tranciberica Classics Dani Colomo desde Madrid. Trance de la vieja escuela con mezclas non-stop. Por eso no os perdáis esta cita con el sonido remember.

Quince años detrás de los platos trazan la trayectoria de Daniel Colomo, conocido como Dani Colomo (PACHANGA, HOUSE Y TECH-HOUSE),y DJ NILO (HARDSTYLE y REMEMBER).
Dani nace en Madrid en 1983. Desde finales del año 95 Daniel Colomo se dedica en la música electrónica. Sus Influencias muchas de las discotecas de aquella época, como IN MORE MUSIC, ARENA,RADICAL, SPLASS, etc, A lo largo de todo este tiempo Dani ha ido amasando en una buena colección de vinilos que sonaban en aquella época.


Deejay, locutor y en ocasiones productor. Trabaja con Logic 10 ; Acid Pro y Sound Forge 10 en Mackbook Pro.

Casi dos décadas en pleno contacto con la música y tras la experiencia de trabajar con diversas variantes de sonido de música electrónica, finalmente se ha decantado por obrar con un estilo definido de Tech-House y Remember; aunque en ocasiones también demuestra su destreza pinchando Hardstyle y “Pachanga”.

Dani Colomo abusa de la creatividad, motivo por el que ocasionalmente en sus sesiones explora otras vertientes del Tech y diferentes estilos.
Durante cinco años demostró su ingenio como locutor en Nrgy Fm, ya desaparecida; también trabajó un año en NTH Radio, llegando a la Fm por Evolution Fm.

Nominado en 2012, junto a Alber-T ,por la revista DJ´S One Magazine a mejor DJ madrileño.

Quienes han podido disfrutar de sus excepcionales sesiones, se impactan con la agilidad con que lleva los mixers; acelerados; bpms, gran ecualización e increíbles efectos. Sin duda un Dj que siempre sorprende a la audiencia por su destreza, primor y su gran gusto musical. En definitiva, oir a Dani Colomo es un espectáculo garantizado.

Para más info: Facebook y Soundcloud

¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter