Dj Dummy en Tranciberica Classics.

1 octubre, 2017 0 Por Oscar Guez
¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter



Esta semana ha estado en la cabina de Tranciberica Classics Dj Dummy desde Tolosa (Guipúzcoa). Y no me canso de repetirlo. El norte se ha caracterizado por sus sesiones melódicas en muchos de sus clubs de la época. Prueba de esa huella, una vez más el sonido norteño que no trae este joven. Sesión súper cargada de energía y temazos que te aseguro que no te dejará indiferente. Por eso no os perdáis esta cita con el sonido remember.

Txema Moyua aka Dj Dummy nace en Tolosa Guipúzcoa. Su primer contacto con la música electrónica fue en 1999 y en la discoteca «The Sound».

Es allí donde despierta la pasión por esta música. Ha día de hoy sigue manteniendo esa curiosidad intacta la cual le hizo sumergirse en la música electrónica. Poco a poco ha ido descubriendo lo que era pinchar con vinilos. Él se declara autodidacta en esta aspecto, aunque unos buenos amigos le dieron unas pequeñas nociones para empezar a dar sus primeros pasos.

A lo largo del tiempo Dummy a podido actuar en varios pubs de Tolosa y en la discoteca Komplot de San Sebastian. Aunque el trance no es solo su única maleta, también podéis oírle pinchando muchos más estilos.

Para más info: Facebook y Soundcloud

¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter