Tranciberica
¡Compártelo!Share on Facebook26Tweet about this on TwitterShare on Google+0



Esta semana en la cabina de Tranciberica Classics Dj Edgar desde Barcelona. Aún recuerdo como si fuera ayer su colaboración en el mítico programa Tendance de Ricky Garcia. Grandes temas y como siempre gran profesionalidad es lo que demostraba y demuestra. Para mí es un orgullo tenerlo en mi show esta semana. Por cierto esta sesión tiene una anécdota. Según palabras del propio Edgar: “Nos precintaron el Dsigual y montamos el chiringuito en los locales de al lado”. Por ello el le tiene un cariño especial a este set. Ahora ya no tenéis excusa para no oírla.

Su biografia:

Edgar fue seducido por el mundo de la electrónica a una edad muy temprana. Ya en 1990 comenzó su carrera de deejay de manera meteórica, comenzando en disco pubs locales de su ciudad natal.

En 1995 llega al club DSigual en Santa Susanna como DJ residente. A partir de aquí, comienza a evolucionar su estilo musical introduciendo en sus sets Techno, Dream, Trance y Progressive, y con ello llevando al club a otro nivel. Llegando a ser este un club de culto a nivel nacional.

Como productor hizo gran numero de EP’s con licencia mundial bajo la marca Dsigual.

Después de unos años alejado del público debido a una lesión auditiva severa por exceso de DB, en 2009, Dj Edgar hizo un retorno épico. Celebrando las fiestas de Dsigual una vez más con gran éxito.
A la vez tambien regreso a la industria de la música con el lanzamiento de Dsigual 2.1 E.P en 2013. “The Red One” llegó a la lista de baile internacional nº4 el 25 de diciembre de 2013.

Hoy Edgar y Dsigual son una misma cosa después de que Dj Edgar obtuvo los derechos de licencia de la marca registrada Dsigual.

Para más info: Facebook y Soundcloud no dispone.

¡Compártelo!Share on Facebook26Tweet about this on TwitterShare on Google+0
Categories: Noticias