DJ Ghost en Tranciberica Classics.

31 enero, 2018 0 Por Oscar Guez
¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter



Esta semana en la cabina de Tranciberica Classics DJ Ghost desde Baden, Suiza. En Suiza además de buen chocolate y relojes también hay buenos djs de trance. No es el primero ni tampoco el último que pase por nuestra cabina virtual. Gran set a vinilo es lo que nos espera en esta edición, además de grandes clásicos. Desde estas líneas no os lo perdáis 100% recomendado.

Su biografia:

Mirco Costa nace en 1977 en Muri AG, Suiza. Aunque actualmente reside en Baden, una ciudad con aproximadamente 20,000 habitantes. Muy cerca de Zurich.

Entre el 90 y el 94 la música se convirtió muy pronto en una gran parte importante de su vida… y es ahí donde comenzó a hacer pinitos como DJ (con CD y diferentes estilos de música) en algunos eventos y en fiestas de amigos.

Algunas influencias de la época fuero Trance Music con Afterhour Mix – Tape de Mas Ricardo y su primer CD mezclado Trance que compro llamado Futurescope 1. Al año siguiente compro sus propios platos Technics MK2 1210 y un mezclador Ecler.

Su primer bolo fue allá en el 97 en Emotion Party en Althäusern, AG en frente de aprox. 200 personas. Con su seudónimo Dj Ghost. El momento realmente más emocionante para él fue cuando comenzó regularmente a pinchar en clubes famosos, en fiestas y en radios en Suiza y Alemania.

En el año 2001 estuvo trabajando como dj en un hotel 4 * en España y más concretamente en Cambrils. Tres años después decidió tomarse un tiempo.

Ya sumergidos en el 2010 Mirco gracias a un bolo retoma los mandos para volver a pinchar en algunas fiestas privadas. Ya en el 2016 se convertí en DJ residente de RocMa Music Entertainment. Esta gente organizan regularmente Remember-Trance Parties en el Club Borderline de Basilea… uno de los clubes más importantes de Suiza.

Hoy en día, está más ocupado haciendo de DJ que nunca, ya que recibe fechas de diversos organizadores de fiestas Remember-Trance Parties and Events, así como de emisoras de radio. Por cierto… sus sets siempre son 100% Vinyl. ¡Buen viejo oro negro!

Para más info: Facebook y Soundcloud.

¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter