Dj Koque en Tranciberica Classics.

1 noviembre, 2017 0 Por Oscar Guez
¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
23Tweet about this on Twitter
Twitter



Esta semana en la cabina de Tranciberica Classics Dj Koque desde Navarra. Nada es fruto de la casualidad. Buscando y buscando con el me tope. Otro gran dj español amante de las buenas melodías. Que decir de este Navarro que desde pequeño lo ha estado dando todo. Mejor oír y sentir.

La andadura de este dj comienza en el 88 como residente en el club “C.E.A.B.”. Ya en el 89 pasa a ser residente de la sala “Trak” (Vitoria) hasta el 93. Tambien ha hecho colaboraciones en clubs de esa ciudad como “Borsalinos” o “Pravda”. Y en otras localidades como: “Mías” (Canet de Mar) y en “Pont Aeri”.

Ya en el 93 hace algunos sets para sitios como: “Ministry of Sound” e “Hypodrome” (Londres). Summer sessions en Privilege – Ibiza (sesiones de jueves) y colaboración en “Attika” (Madrid)

Pero si esto te parece poco tambien pasa a ser residente entre el 95 y 98 de salas tan miticas como: Ku Benidorm o en 3D de Pamplona. Tambien ha viajado para deleitar con sus mezclas a sitios como sala The Fuse en Bruselas en el 2003.

Tras unos años de descanso, cambio el rumbo en la música y empieza su trabajo como productor y trainer de DJ’s nobeles en 2011. Entre el 2014 y 2016 empieza nueva etapa en la música fundando una empresa de eventos en Navarra llamada J&G Eventos, de la mano de uno de sus alumnos Dj Serg.

En el 2016 amplía el campo de acción en la organización de eventos creando AGIE para trabajar a nivel nacional. Y en el 2017 arranca con el proyecto de la creación de una escuela de DJ´s y una discográfica de música electrónica en exclusiva, bajo el sello “Mysti-K RECORDS” para la promoción y desarrollo de nuevos artistas.

Para más info: Facebook y Soundcloud

¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
23Tweet about this on Twitter
Twitter