Dj Minoton en Tranciberica Classics.

26 febrero, 2019 0 Por Oscar Guez
¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Seguimos si salir de Alemania. Esta semana desde Böhl Iggelheim(Alemania) tenemos el placer de tener en nuestra cabina a Dj Minoton. En el set de este nuevo invitado por supuesto podréis oír mas trance remember, pero con una manera peculiar de mezclar. Por eso no os perdáis una semana mas esta nueva edición. Como siempre no os perdáis esta gran cita un jueves mas de 20 a 22H en MDT Radio.

Su Biografia:

DJ Minoton aka Andreas B. nació en Enero de 1980 en la localidad de Ludwigshafen (Alemania).

En 1996 realizó sus primeras visitas a clubes como Prodo X en Darmstadt, Palazzo en Bingen y Dorian Gray en Frankfurt, donde encontró el amor por el trance y más tarde por la música techno.

En 2001 en Ludwigshafener a sus 21 años de edad, conoció al DJ Sister Shy, quien le enseñó las técnicas para mezclar con vinilos. Hasta día de hoy no a parado de entrenar diariamente.

En 2006 comenzó como Deejay en el sector de las bodas, cumpleaños, fiestas de carnaval, fiestas de empresa y también en fiestas privadas. A través de estos GIG, Andy aprendió a leer el estado de ánimo de los invitados y cómo adaptarse a ellos. 

Aunque su trabajo le ha impedido hacer mas cosas. Ya en el 2016 ha retomado otra vez su pasión y su ganas de seguir dando guerra.

Para más info: Facebook, Soundcloud y Web Personal.

¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter