Dj Nen en Tranciberica Classics.

15 septiembre, 2017 0 Por Oscar Guez
¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
14Tweet about this on Twitter
Twitter



Esta semana en la cabina de Tranciberica Classics Dj Nen desde Sestao (Vizcaya). Una ocasión más el sonido norteño vuelve a inundar de buenas melodías y discazos las ondas. Energía es lo que desprende este set, además de nostalgia y buen hacer. Por eso no os perdáis esta cita con el sonido remember.

Dj Nen empezó su andadura en las cabinas a muy temprana edad, con 16… 17 años él ya estaba trabajando como dj en una de las salas de fiestas más conocidas Bizkaia.

Él ha sido residente de varias de las discotecas más importantes de Bizkaia y Guipuzkoa alternando estas residencias con bolos repartidos por toda la geografía española y el sur de francia.

También se le conoce por sus programas de radio en una emisora local en la cual estuvo más de 5 años haciendo varios programas. En su haber, 6 discos y un recopilatorio.
Ha pasado por casi todos los estilos, desde dance más comercial en sus comienzos hasta el Tech house que actualmente pincha.

Residencias: Venecia, Dcibelia (Itzela), Non, Pk2, Anaconda, Garden, Lp, Triskal, Parachokes, La Cama, Ultimo Tranvia, Divino, Consorio… por citar algunas.
En sus bolos ha pinchado en discotecas como Radical Torrijos, Fabrik, Lp45, Ln, Image, Jazz Berri, Txitxarro y una larga lista repartida por media España.

Para más info: Facebook y Soundcloud

¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
14Tweet about this on Twitter
Twitter