Dj Pilow en Tranciberica Classics.

27 marzo, 2019 0 Por Oscar Guez
¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Seguimos si salir de España. Esta semana desde Colmenar Viejo (España) tenemos el placer de tener en nuestra cabina a Dj Pilow. Para mi es un atentico lujo poder contar con esta joven promesa y sobre todo oir mezclar clásicos de altura bajo sus manos. Como siempre no os perdáis esta gran cita un jueves mas de 20 a 22H en MDT Radio.

Su Biografia:

Residente y miembro de Time2Trance y PlayTrance Radio, Jonatan Arroyo, más conocido como Dj Pilow, fue desde muy joven amante de la música electrónica. Comenzó a pinchar allá por el año 2008 y desde entonces su pasión por el mundo de las mezclas no ha hecho más que crecer.

Como residente de Time2Trance ha compartido cartel con grandes dj como James Dymond, Andres Sanchez, Michael Kaelios y Napo entre otros. También ha pinchado en los colectivos más importantes de este género en la capital como Entrance, Scape, Trance Point y Harmony. Este último organizó dos años seguidos el The Biggest Trance Festival in Madrid, y en él Dj Pilow compartió cartel con internacionales como John O’Callaghan, Solarstone, Sneijder, Bryan Kearney y Giuseppe Ottaviani. Además cabe destacar su paso Ibiza durante dos años seguidos. Primero en 2017 en uno de los sitios más míticos dentro de la escena Trance en Ibiza, como es el Tropi de San Antonio donde actuó en dos ocasiones. Y en 2018, en el evento Trance Formation, organizado por la famosa promotora de Ibiza Reverie Events, en el Tropicana de San Antonio.

Ha actuado en fiestas remember tan importantes como Noventeros y Abel Ramos Solo, las dos en la sala La Riviera, compartiendo cartel con grandes djs nacionales como Abel Ramos, Toni Peret, Jose María Castells y Quique Tejada.

Ha ganado varios concursos de djs entre los que destacan: Solotrance Contest 2011, Demolition Festival 2017, que le permitió ser parte del line up de este gran festival de Lleida, y varios a nivel local en su localidad Colmenar Viejo donde, gracias a uno de esos concursos, actuó ante cientos de personas en el Recinto Ferial de dicha localidad madrileña.

Dentro del mundo de la radio tiene su propio radioshow mensual llamado Epic Journey en PlayTrance Radio, cuarta mejor radio Trance del mundo en los TrancePodium Awards 2018. También ha participado varias veces en las In Session de Maxima FM y en uno de los eventos radiofónicos más importantes de Trance a nivel mundial como es el End Of The Year Countdown, en el que fue participe en tres ocasiones: 2013, 2014 y 2015, compartiendo cartel con Armin van Buuren, Paul van Dyk y Ferry Corsten entre muchos otros.

El estilo de Dj Pilow siempre ha sido muy melódico, por eso el Trance es y será siempre su debilidad.

Para más info: Facebook y Souncloud.

¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter