Dj Sammy en Tranciberica Classics

11 mayo, 2017 0 Por Oscar Guez
¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter



Esta semana en la cabina de Tranciberica Classics Dj Sammy desde Palma de Mallorca. Aunque no me la pasó el mismo artista si la encontramos de casualidad. Yo personalmente tenía ganas de tener un set de este gran dj y artista. Muchas son las personas que había hablado en su época y de su música. Así que espero y deseo que os guste lo que oís porque esta sesión se grabó en la mítica sala Joy en el año 1992. Por eso no os perdáis esta cita con el sonido remember.

Inició su carrera como DJ en las discotecas de las localidades turísticas de Palma Nova y Magaluf en 1984. Durante el día ensayaba, aprendía, e intercambiaba conocimientos en casa de un conocido empresario y DJ local llamado Andrew Statler.

Años más tarde, comenzó a pinchar en pubs (Siros, en Magaluf, donde trabajó durante una temporada junto al conocido relaciones públicas José Crespo) y discotecas de la localidad turística de Magaluf, junto a DJs locales como Damon Menday, Angelo The Mouth (el bocazas, showman inglés que junto a Damon, batió records de audiencia en la desaparecida Alexandra’s) y también con Rosario, uno de los Bravo DJ, los cuales tuvieron importante éxito internacional con su tema Difacil rap.

En 1991 conoció a la cantante neerlandesa Marie Jose van der Kolk la cual junto a él, adoptó el pseudónimo de Carisma, y así se convirtió en el DJ residente del club nocturno Joy Palace, en la zona turística conocida como el El Arenal, en Mallorca.

En 1995 lanzó su primer sencillo junto a Carisma, por ende la canción se produjo bajo el nombre artístico DJ Sammy feat. Carisma. La canción se tituló Life is Just a Game. Después de grabar algunos otros sencillos, DJ Sammy y Carisma se volvieron muy famosos en Europa, especialmente en Alemania.

En 2001 DJ Sammy alcanzó la fama mundial cuando compuso el álbum Heaven, en gran parte gracias a su sencillo homónimo (el cual es una versión de una canción de Bryan Adams). La canción Heaven, es una colaboración con la artista neerlandesa Dominique van Hulst, que aparece como Do en el nombre del autor de la pista (DJ Sammy & Yanou feat. Do).

Informacion extraida de la wikipedia.

Para más info: http://www.djsammy.de

¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter