Tranciberica
¡Compártelo!Share on Facebook11Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Oscar Guez

Oscarguez



Oscar Guez comienza en el mundo de la radio en la primavera del 99 (o en la primavera del año 1999). El primer contacto que tiene con el dance fue en el año 86 aproximadamente, gracias a su primo Pedro, que es quien le abre los ojos sobre el mundo del deejay.

En ese mismo año su buen amigo Roberto, le indica algunas pautas de como iniciar la andadura dentro de las ondas. Ya dentro de ella, Oscar estuvo durante cuatro años llevando a cabo varios proyectos en una emisora local de Valladolid llamada Onda Verde. El primer año se dedicó a un proyecto llamado “Time Music” y los tres años posteriores continuó con ese mismo proyecto, denominado esta vez como “Área Disco FM”. Durante todo este tiempo más proyectos radiofonicos le han seguido. Uno de ellos colaborando en “La Era Del Ritmo” en Cope Fm de la mano de David Express. Los años siguientes con “Trance In Motion” en Mortal Fm junto con Hector Gomez.

A lo largo del 2001 y hasta fecha de hoy, Oscar ha realizado sets en muchas salas de Valladolid, Guipúzcoa, Logroño y Utrecht (Holanda). Con el han compartido cabina artistas como Above & Beyond, Svenson, Bart Claessen, Estiva, D-Mark y Angel Ace, Elitist entre otros.

Actualmente le podrás encontrar en el programa de radio “Tranciberica” cada semana emitiendo en varias emisoras del todo el país ya sea vía on line o en Fm.

Siguele en:


Facebook Twitter


Akiramix

Akiramix



Eva López, también conocida como AkiraMix, nació en Murcia, una gran ciudad al sureste de España.

Desde que era una niña, comenzó a sentir atracción por la tecnología, la radio y la música. Decidió enfocar sus estudios al mundo audiovisual, lo que le llevó a hacer sus prácticas en la emisora Radio Sintonía, en la cual aprendió dicción y producción radiofónica.
Descubrió que quería ser DJ cuando fue por primera vez a una discoteca y vio que la persona que ponía su música favorita tenía un lugar especial: la cabina.
Siempre recordará su paso por la academia para DJs Wild West Music en el año 98, en su ciudad natal, allí fue donde sus ídolos se convirtieron en sus maestros: T-Comissi (DJ y productor) y Chumi DJ (conocido por su residencia en Discoteca Límite en Santomera).

Como locutora, ha pasado por algunas de las mejores emisoras dance regionales: Loca FM, Piraña FM y Pulsa Radio. En la actualidad, está presentando un espacio de radio llamado “Sala VIP”, que ya ha superado los 130 programas y que se emite en varias emisoras online: Play Trance Radio, Radio Locos x KKO y Efecto FM.

Como DJ, su estilo es metódico y sin muchos artificios. Dedica mucho tiempo al proceso de selección musical y eso luego es lo que sorprende a su público. El género que más le apasiona es el trance, ya que siempre ha sido admiradora de Paul Van Dyk, Tiesto, Armin Van Buuren y Above & Beyond. A la hora de actuar prefiere el house, big room y trance, aunque también hace sesiones de temática remember con música de baile desde los años 90 y principios de 2000.

En 2011 fue su debut en pistas de baile con el show llamado “Va de Retro”, un espectáculo musical que ya ha celebrado su séptima edición en la sala Cátedra Club (Murcia). En “Va de Retro”, AkiraMix ha compartido cartel con grandes DJs como T-Comissi, Dj Luisjo, Chumi Dj, Lorena Llanes, Carlos Agraz, Dj Martin y Dj Sylvana, entre otros.

Siguela en:


Facebook Twitter


Gonzalo Bam

Gonzalo Bam



Gonzalo Presencio Atienza, más conocido como Gonzalo Bam, nació en Valladolid en 1995.

Desde joven, se interesó por la música dance de la época, fascinado por las melodías de productores como Ferry Corsten, Paul van Dyk, Benny Benassi o Sven Vath entre una numerosa cantidad. Apasionado por dicha música y avanzando en sus estudios de solfeo y guitarra, decide crear sus propios blogs personales en Internet con sesiones mensuales a modo de podcast y con artículos de opinión y novedades desde los 13 años. A día de hoy, es el coordinador de contenidos de Trance.es y residente en PlayTrance Radio, donde emite un programa semanal en el cual incluye todas las novedades de la escena trance en general, incluyendo todos sus estilos.

Hoy por hoy su gusto musical se centra en el techno y house para disfrutar de una buena fiesta y en el trance para sentarse, ponerse los cascos y desconectar de la realidad.

Siguele en:


Facebook Twitter


Alfonso Cavero

9162_4502532194402_1436480030_n



Discjockey con trayectoria profesional desde 1991 ha pinchado en destacadas Salas de las provincias de Castellón y Tarragona y ha compartido cabina con los mejores Dj´s del panorama nacional e internacional. Especializado en música de baile, concretamente en estilo Trance y todas sus diferentes vertientes
Residente en diferentes locales y salas de la provincia de Castellón y Tarragona y realizando también sets como invitado en diversas salas, festivales y eventos varios a lo largo de su trayectoria.

Desde comienzos del 2004 Alfonso Cavero se va afianzando en el estilo que define su trayectoria, el Trance es definitivamente el estilo que marcará un antes y un despues en su carrera profesional.

Comenzó como locutor de radio en Emisora local de Benicasim 1995.Locutor de 40 principales Castellón desde 1996 hasta 2006, también en Cadena Dial y Cadena SER, así como presentador de conciertos y otros actos relacionados con el medio. Actualmente es radiodj oficial de Máxima F.M. Castellón y fundador de la promotora Trancs apostando por el Trance en España y promoviendo las primeras fiestas de este estilo en la provincia de Castellón.

Siguele en:


Facebook Twitter


Click to translate.

¡Compártelo!Share on Facebook11Tweet about this on TwitterShare on Google+0