El Presentador

¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Comienza en el mundo de la radio en la primavera del 99. El primer contacto que tiene con el dance fue aproximadamente en el año 86, gracias a su primo, que es quien le abre los ojos al mundillo. 

Ya dentro de las ondas radiofónicas, Óscar estuvo durante cuatro años en una emisora ​​local de Valladolid (España). El primer año estuvo dedicado a un proyecto llamado Time Music, y los tres años posteriores continuó con otro proyecyo llamado Área Disco FM.

A lo largo del 2001 y hasta la fecha de hoy Óscar ha realizado sets en muchas salas de Valladolid, Guipúzcoa, Logroño,Valencia en España y Utrecht en Holanda. También ha compartido cabinas con artistas de la talla de: Above & Beyond, Svenson, Bart Claessen aka (Barthezz), Estiva, entre otros. En el 2006 inicia junto a Héctor Gómez un proyecto llamado Trance In Motion con el que realizaba un programa de radio, y varias fiestas mensuales en distintas salas de Valladolid (España).

Ya en el 2009 nace el proyecto Tranciberica, un programa de radio enfocado a dar promoción del sonido trance nacional e internacional. En el 2015 el proyecto Tranciberica se diversifica en dos conceptos Classics (Trance remember) y el Original (Trance Actual) emtiendose hasta la fecha en varias Fm Españolas y on line.

En el año 2021 sale su primer disco junto a su buen amigo German Ortiz llamado “Nylon Words” a través del sello The Locker, y un año más tarde ¨Sweet Believe” otro a través del sello Blanco y Negro Music.

¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter