En Tranciberica Classics Raul Cremona

21 diciembre, 2015 0 Por Oscar Guez
¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Raul Cremona


Esta semana en Tranciberica Classics tendremos como dj invitado a Raul Cremona. Raul comienza su andadura profesional a primeros de los 90. Las influencia de los estilos de la epoca hace que Raul empiece a trabajar en pequeños locales de Alcalá de Henares ciudad donde el reside. A finales del año 2000 pasa a a formar parte de la gran familia de Bachatta Techno Factory.

Su estilo se basaba por aquel entonces por el sonido Hard-Trance y Tech Trance. Todo ello amenizado con todo tipo de juegos con los platos como scratches, tansformers, back-spins y una excelente técnica. Ha compartido cabina con Randy Katana, Scot Project, Nic Chagall(Cosmic Gate), 4 Strings, Dave 202, entre otros tantos.

En el 2001 empieza a trabajar en sus propias producciones ahi es cuando nace SLIM LABEL(MD records,2001) y depues le siguio PROTEUS (MD records,2002). En el año 2003 Raul saca su disco «No limits». Este venia compilado en recopilatoros Holandeses y Alemanes. Otras produciones destacables son junto a Ballesteros llaamada «Tranceformer» o los remixes de «Proteus».

A lo largo de los años Raul consigue publicar veinte producciones, que funcionaban tanto a nivel nacional como internacional. Algunos de los mas destacados como el mítico Overdrive, Zentral – Que Idea, IN – Musika, Liberty – Seguro, Comitte – Trance line. Unos de los temas más importantes fue el del 2005 llamdo «VIRUS». Este consiguio ser incluido dos veces en los tracklist de Armin y ademas consigui el premio a mejor tema Trance del 2005 por la revista deejay magizine.

En el 2008 actúa en uno de los eventos más importantes en Holanda, el Dance Parade ante miles de personas y llega a una de las salas más míticas de Ibiza, Privilege. El remix que realiza para el DJ Polaco Chris de Seed ”GREEN BERG” es incluido en el top 5 de Sander Van Doorn y apoyado por la gran mayoría de DJs de la escena Tech Trance.

Para conocer mas de el aqui .

¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter