Fisical Project en Tranciberica Original.

27 septiembre, 2017 0 Por Oscar Guez
¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
19Tweet about this on Twitter
Twitter



Esta semana en la cabina de Tranciberica Original Fiscal Project desde Granada. Para mí es un auténtico placer y un auténtico lujo tener a esta joven promesa del trance español. Si has oído algunas de sus producciones ahora toca deleitarnos con sus mezclas y su mejores tracks actuales. ¿Mi consejo? No te pierdas este programa.

Fiscal Project es un joven productor español nacido en Granada.

Encontró en la música electrónica una verdadera manera de expresar sus sentimientos más profundos, fue en 2010 cuando descubrió la música Trance.

Durante 2013 comienza a intentar producir, tratando de recrearse y tener un primer contacto con la creación de sonidos. A finales del mismo año, compitió en un concurso de Armada Músic. Bastante inesperado para él, consiguió entrar en el top 40, en gran parte lo que hizo que se motivase, y comenzase a producir y tratar de sellar en sellos discográficos, a pesar de que para él lo más importante siempre ha sido disfrutar de lo que realmente le gusta.

Finalmente en Mayo de 2014 firma su primera canción en el sello español TFB Records “Rising Star” junto con otro talento español San López.

Durante los siguientes años, el joven granadino ha estado probando diferentes sonidos dentro del género como progressive trance, uplifting hasta llegar a sonidos más oscuros como el psy trance y tech trance. Formando parte de sellos discográficos como Black Hole Recordings, Suanda Music, Discover Digital, Alter Ego, Vendance, DMAX, Entrancing y muchos más y consiguiendo el apoyo de famosos DJs como Paul van Dyk, Alex Morph, Sied van Riel, Giuseppe Ottaviani, Mike Push, Alex Morph, John Askew y Mark Sherry.

Para más info: Facebook y Soundcloud

¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
19Tweet about this on Twitter
Twitter