Gonzalo Bam en Tranciberica Classics

23 mayo, 2016 0 Por Oscar Guez
¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
10Tweet about this on Twitter
Twitter

Gonzalo


Esta semana el Vallisoletano Gonzalo Bam estará con nosotros repasando algunos clasicos de su majeta. Esto seguro que este set no os dejara indiferente.

Aqui os dejo una pequeña biografia donde podeis conocer mas cosas este gran dj Vallisoletano.

Gonzalo Presencio, más conocido como Gonzalo Bam es un apasionado de la música electrónica que desde muy pequeño ha girado en torno a su vida, posicionándose por los estilos más underground y minimalistas puesto que a su criterio, es la verdadera música electrónica, la que está hecha para transmitir y no para ser carne de radio o de festivales veraniegos de playa.

En cuanto a su faceta artística, su principal estilo es el trance, el cual mezcla y produce y además, escribe y opina en su web www.trance.es, que va camino de los dos años de actividad creciendo día a día y cosechando éxitos en todos sus proyectos, llegándose a convertir en el medio de habla hispana de trance referencia actualmente, pero no es sólo el trance lo que abarca su vida, también es frecuente verle mostrando devoción por el techno o por las canciones remember de toda la vida que han sonado en las mejores pistas de baile y radios del país, a la cual rinde tributo cada sábado en la discoteca Coocon Club, considerada la número uno de Valladolid, su ciudad natal, donde es residente.

A sus veinte años ha participado en numerosos festivales y radios de trance con renombre, compartiendo cartel con nombres de la talla de Armin van Buuren, Ferry Corsten, Paul Oakenfold, Above & Beyond, Solarstone, Giuseppe Ottaviani, Ben Nicky, Markus Schulz, Orkidea y un sinfín de artistas, además de haber publicado canciones por sellos referencia del trance nacional y tener muchas sorpresas de cara al panorama internacional preparadas en el estudio.

No dudes en sintonizarle cada lunes a las 9 de la noche en Playtrance Radio donde te presentará lo mejor del trance actual.

¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
10Tweet about this on Twitter
Twitter