Tranciberica
¡Compártelo!Share on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on Google+0



Esta semana ha estado en la cabina de Tranciberica Classics H5 desde Polonia. Hacía tiempo que ningún dj extrajera pisaba nuestra cabina y en esta ocasión lo van hacer desde Polonia. Gran set, grandes tracks, ¿Qué más se puede pedir?. Por eso no os perdáis esta cita con el sonido remember.

H5 es un dj nacido en Polonia. Su pasión por el trance nace gracias a estos dos tracks: El Nino de Agnelli & Nelson y Endless Wave de Kamaya que hizo que se iniciara en el
mundillo. Sin embargo, fue el set de Ferry Corsten en Montreal grabado en el 2005 el que le impactó y le causó una gran fascinación por el mundo del DJ-ing.

Más tarde en 2012 tuvo contacto con un DJ llamado Maxx Van Eyven que junto con su el amigo Arcadi fue quien le enseñó acerca del mundo de las mezclas en el trance.Fue pasando el tiempo y fue mejorando sus habilidades frente a los platos. Es por ello que se decidió a crear su propio show llamado The Journey con el que cuenta unas 30 ediciones.
En esos show conto con gente grande dentro de su entorno como Next DJ, Jackob Rocksonn y Ryan Bentham. A dia de hoy sigue mejorando sus técnicas, y conocimientos.

Para más info: Facebook y Soundcloud

¡Compártelo!Share on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on Google+0
Categories: Noticias

2 Respuestas.

  1. Macmore dice:

    No me extraña que le estos temazos le dijeran “ves hacia el trance!”.

    https://www.youtube.com/watch?v=oYkkINRsGEs

  2. Oscar Guez dice:

    Buenos son los temas que le picaron el gusanillo.