Tranciberica
¡Compártelo!Share on Facebook12Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Tranciberica nace el 30 Enero del 2009 en una fiesta llamada Luminosity en Holanda. Su objetivo no es otro que el continuar promoviendo el Trance en España. Oscar Guez su artífice venia de hacer otro radio show llamado Trance In Motion junto a su compañero Hector Gomez. Al dejar este el proyecto Oscar vuelve a coger las riendas del trance y crea este show ya conocido por muchos de vosotros. Muchas han sido las radios que han emitidos sus shows a lo largo y ancho de este país. Las que lo están poniendo ahora lo puedes consultar aquí.



A la vez que Tranciberica iba haciéndose mayor muchos eran los colaboradores que han ido participando en sus emisiones semanales como por ejemplo: German Ortiz Aka Dj Go siendo de los primeros, seguido de Davi Dj, Akiramix, David Ares, Isa Petita, Alfonso Cavero y Gonzalo Bam.



Tranciberica no quiso quedarse solo en la radio es por ello que también ha estado programando fiestas puntuales e incluso sesiones semanales en un bar de Valladolid. Aunque todo ello queda en lo lejos muchos son los buenos momentos que se vivieron.



En el 2015 Tranciberica diversifica su proyecto gracias a la propuesta de MDT Radio La emisora del remember. Es por ello que se crea un show bien diferenciado y es con Trance Remember es ahí aquí donde Tranciberica Original se dedica al trance actual y Tranciberica Classics al trance más viejo.
La historia no ha dejado de escribirse y por eso junto a ti seguiremos escribiéndola.


¡Compártelo!Share on Facebook12Tweet about this on TwitterShare on Google+0