J-Host en Tranciberica Classics

15 septiembre, 2016 0 Por Oscar Guez
¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

j-host


Hoy el madrileño J-Host será el encargado de recordar con nosotros. Por ello os invito a que no os perdáis esta nueva cita de Tranciberica Classics.

J.Host surge como proyecto personal de un madrileño con grandes inquietudes musicales en torno al año 2003. Inicialmente como DJ B3nX, se dió a conocer a través de la desaparecida web Trancespain, en la cual coincidió con el artista V-Obsession. Ambos buscaban el sonido Trance más puro y sutil y se vieron influenciados por el sonido Coldharbour, por esto, decidieron unirse como la formación Sirius. Durante unos años, Sirius actuó en diversas salas y clubes de la capital, obteniendo su máximo logro con la actuación en el festival Klubber’s Day de 2007.

Poco después, y ya en solitario, J.Host lanzó su proyecto de radio show con el nombre de «Beyond Horizon», sonando por primera vez de manera mensual en una radio online norteamericana. Un año después dió el salto a la radio Play Trance, donde emite semanalmente desde entonces. Sus más de tres años de residencia en esta emisora y su constante apoyo de la escena Trance a nivel nacional le han permitido conocer a los mayores DJs y productores del país, así como a la gran mayoría de público y amantes del Trance de toda España. A través de estos contactos, J.Host empezó a colaborar como A&R para el sello nacional TFB Records poco después de su fundación, relación que sigue manteniendo como reviewer oficial del sello a día de hoy.

Tras atravesar diversas etapas musicales durante su carrera, J.Host se encuentra centrado desde hace tiempo en exprimir el mejor sonido Uplifting y Emotional del Trance actual, tratando de imprimir la mayor cantidad de sensaciones y sentimientos a sus sets, por lo que es reconocido como uno de los mejores a nivel nacional.

Ha participado en numerosos eventos radiofónicos y también como «guest mix» para algunos de los programas más conocidos mundialmente; es un gran asiduo a las fiestas Trance y un orgulloso miembro de la TranceFamily española.

¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter