Jaime Cano en Tranciberica Classics.

8 octubre, 2018 0 Por Oscar Guez
¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter



Es para mí un orgullo y un placer contar con un gran compañero de parrilla en MDT Radio. En la cabina de Tranciberica Classics Jaime Cano desde Mota del Cuervo. En esta sesión vamos a poder disfrutar y bailar con su amplio repertorio compilado a lo largo de los años y de sus mezclas al más alto nivel. Desde estas líneas gracias por esta aquí y a los que nos oís. No os lo perdáis.

Su biografia:

Jaime Cano aka DjMaska comienza su carrera alrededor del año 1996, enganchado a la música dance, gracias a la escucha que había en casa desde muy pequeño con los sonidos de los 80s y a partir de los 90s culturizándose a través de la música dance de programas como La Tarde + Corta, Tendance El Sonido de la Fiesta y La Onda Digital, Dance Music 5 Estrellas, La Hora Dance, Interdance, etc. Un conjunto de programas que hicieron que el amor a la radio se hiciera factible a través de Onda MC, la radio municipal de Mota del Cuervo. Junto a Jonatan Lopez y Dj Victor realizó programas como Que lo Sepas o Dance Station. Éste último ha sido el mayor proyecto de Jaime Cano desde los inicios del programa en 1997, pasando a consolidarse como uno de los programas más punteros en la FM de la Zona Centro, radios como Onda MC, Loca Fm La Mancha, Piraña Fm, Locactiva Radio o La Elite Radio han tenido en sus parillas este proyecto. Además, Jaime Cano ha colaborado en programas como La Tarde + Corta, In The Music, Culture Deejay, Tendance con Kike Arsan, H Sound y muchos más. A puesto voz a diferentes proyectos tanto locutados como visuales a nivel nacional de gran calado.

Respecto a las pistas de baile, Jaime Cano lleva 20 años en las cabinas, la zona centro manchega ha sido su punto caliente con sesiones inmejorables en muchos puntos diferentes, pasando por discotecas como Green, Mas y Mas, A por ti, Delerium, Stay, La Gruta, Noviembre, Sala Caché, People,… Festivales en diferentes ubicaciones (carpas, plazas de toros…), etc.
A partir de 2016 tiene un nuevo proyecto para radio llamado 100% Recopilata emitido en MDT Radio el cual busca mostrar de nuevo los recopilatorios que se bailaban en los años 90s y 00s.
Sin dejar de lado la música actual electrónica, y tras 20 años realizando Dance Station, en 2019 se propone crear un nuevo proyecto para presentar la música presente siempre apostando por el sonido electrónico.


Para más info: Facebook.

¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter