Javi Looper en Tranciberica Classics

7 septiembre, 2016 0 Por Oscar Guez
¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Javi Looper


Esta semana el pucelano Javi Looper será el encargado de recordar con nosotros. Por ello os invito a que no os perdáis esta nueva cita de Tranciberica Classics.

Francisco Javier Cano (aka Javi Looper), es un joven Vallisoletano el cual tiene mucho que decir en este mundo de la música electronica.

Su interés por la música viene de hace más de una década, cuando le empezó a atraer las décadas de los 60/70/80/90 y toda la música que hubo en ellas, en especial la música electrónica de esos últimos años.
Sus primeros referentes fueron Tiesto, Armin Van Buuren y Johan Gielen en cuanto a Trance nos referimos, y Nacho Chapado (éste último le llamó la atención del mundo del House), y a raíz de ahí, comenzó a indagar y a sentir cada vez más y más pasión por la música electrónica.

A sus 20 años se puede decir que ha hecho de casi todo lo habido y por hacer. Zamora, Salamanca, Valladolid, plazas de localidades, clubes, plazas de toros e, incluso, la Noche de San Juan en la playa de las Moreras de Valladolid ante mas de 10.000 asistentes. Allá por donde pisa lleva su música.
A parte de haber sonado ya alguna que otra vez en Máxima FM, cuenta con un programa semanal en la radio número uno del Trance Nacional: Playtrance Radio. Podéis escucharle todos los Martes de 21 a 22h CET con «Sounds Of Mind», una hora de los mejores y más novedosos tracks Trance del momento.

¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter