Jon Medina en Tranciberica Classics

14 junio, 2016 0 Por Oscar Guez
¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter



Muchos son los productores que hay en nuestro país, pero pocos haciendo buen trance como el que hoy os traemos aquí. En esta ocasión pasara Jon Medina desde Vizcaya. Sesión llena de buen ritmo que estoy seguro que te animara allí donde estés.

Su biografia:

Atraído por la música electrónica desde bien pequeño, Jon Medina comienza a dar sus primeros pasos como dj a mediados/finales de los años 90 hipnotizado por los estilos Trance y House Progresivo que por aquellos años tanta fuerza y calidad comenzaban a adoptar.
Es entonces cuando apasionado por estos estilos decide comprase su primera computadora y comienza a crear sus propias melodías y canciones con los rudimentarios «Trackers» y secuenciadores de la época.

Tras muchos años como dj y productor amateur, Jon Medina decide lanzarse al mundo musical a nivel profesional en 2009 con su track “We play house” con el sello Español “Suma Records”. Después de varios trabajos originales y remezclas con Suma Records, a principios de 2010 se propone lanzar nuevos trabajos con nuevos sellos y es aquí cuando entra en contacto con el sello Esloveno “Divide Records” lanzando su EP “Da!” y así comenzar su migración por distintos sellos internacionales.
Durante estos años comienza a madurar como productor y a darle un estilo más personal a sus temas.


Para más info: Facebook y Soundcloud

¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter