Pablo Cillero en Tranciberica Classics.

15 noviembre, 2018 0 Por Oscar Guez
¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter



No es la primera, ni será la segunda vez que esté con nosotros. Este pamplonés llamado Pablo Cillero y afincado en Viena vuelve a sorprendernos con una gran sesión remember cargada de auténticas joyas. Por eso y por muchas cosas mas no te pierdas la edición de hoy.

Su biografia:

La música fue parte de su vida desde el principio. La radio estaba sonando 24/7. Ese amor por la música se hizo aún más fuerte a finales de los noventa. Asombrado por la estridente vida nocturna y la colorida diversidad de la escena de los clubes, se aficiono cada vez más a la música electrónica.

Nunca perdio la fascinación por el arte del dj’ing y los sonidos hipnóticos, por lo que en 2002 decidio probar suerte. Comenzo con un equipo mediocre y sólo actuaba frente a amigos y familiares, pero paso a paso se puse manos a la obra y adquirío su primer equipos profesional: un Technics 1210. A través de la práctica incansable conseguío perfeccionar sus habilidades a los platos y pronto actuo en algunas fiestas pequeñas.

Siempre a buscando el track perfecto y con el principal objetivo de conseguir mezclas de alta calidad, sus sets consisten en música electrónica mayoritariamente melódica y varian desde el clásico trance, al contundente trance progresivo que tanto dió que hablar en el norte de la península hasta el techno, el deep techno y el tech-house, siempre impulsivo y especialmente bailable. Es siempre procura no basarme en un solo estilo.

Su lema: agrega diferentes ingredientes para la mezcla perfecta: Ritmo, selección correcta de música, diversión mientras mezclas y conexión con el público. Este lema le acompaña en todos sus sets.


Para más info: Facebook y Soundcloud.

¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter