Raul Platero en Tranciberica Classics

8 diciembre, 2016 0 Por Oscar Guez
¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

raul


Esta semana tendremos en nuestra cabina al Valenciano Raul Platero. Raul es el alma y la cara más visible de MDT Radio. El será el encargado que durante 25 trépidamente minutos de hacerte disfrutar con su peculiar estilo trancero. Por eso no os perdáis esta cita de Tranciberica Classics.

Raúl Platero es uno de los radiodeejays más destacados del país. Cientos de actuaciones y fiestas avalan su trayectoria, 17 recopilatorios a la venta a nivel nacional. Miles de kilómetros recorridos en una vida dedicada a las cabinas.

Platero es sinónimo de prestigio en su terreno, de fiesta asegurada. Este experimentadísimo Dj Valenciano es uno de los nombres más solicitados a nivel nacional cuando se trata de rescatar los temas la música de baile que más rompieron en los años 90 y 2000.

Ha mantenido residencias en la salas de mayor renombre en la C. Valenciana. Ha realizado bolos a lo largo de toda la geografía nacional.

Desde hace 18 años mantiene vivo el espíritu Remember con su exitoso programa MDT – LA MAQUINA DEL TIEMPO del que realiza sus exitosas fiestas por todo el país.

Este monstruo del Remember oficia sesiones de éxito donde repasa lo mejor de su trayectoria. Los paladines de la nostalgia de los años 90 y 2000 (Remember & Retrospective).

Mas info: www.raulplatero.com

¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter