Rotxa en Tranciberica Classics.

25 enero, 2018 0 Por Oscar Guez
¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter



Esta semana en la cabina de Tranciberica Classics Rotxa desde Navarrenx, Aquitaine, Francia. Desde nuestra vecina Francia llega este chaval cargado de ilusión y buenas melodías. Pero no unas melodías cualquiera, sino las de una discoteca que marcaron una época aquí en España. Es por ello que este chico ha hecho su particular tributo el cual os invito a que no os lo perdáis.

Su biografia:

Rotxa empezó a la temprana edad de 15 años a hacer sus primeras mezclas, su interés por mezclas vienen por sus escapadas nocturnas a las discotecas ITZELA y en Txitxarro. Sus primeros bolos con este mundo empiezan con vinilo.

Lo que más le gusta de la música electrónica es la posibilidad de contar una historia a través de las secuencias de sonido. Su principal tendencia musical es el trance pero también deriva al progresivo.
Sus primeros bolos en una cabina profesional transcurren en un concurso de la discoteca Txitxarro, también un año de residencia en un bar de Capbreton, y alguna tarde en los bares de la costa landesa.

Para más info: Facebook y Soundcloud.

¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter