Sergio Eden en Tranciberica Classics

12 abril, 2017 0 Por Oscar Guez
¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
67Tweet about this on Twitter
Twitter



Esta semana en la cabina de Tranciberica Classics Sergio Eden desde Valladolid. Aunque se me ha hecho de rogar, por fin aquí está. Así que ya está todo listo para deleitarnos con sus increíbles mezclas, y con su extenso cajón repleto de joyas tranceras. Por eso no os perdáis esta cita con el sonido remember.

Sergio como todo buen dj empezó a poner discos en 1993 en un pueblo llamado La Seca en la provincia de Valladolid hasta el 98. En ese mismo años su camino le lleva al sonido más dance donde empieza a pinchar en algunos locales de Tordesillas. Su momento más dulce como dj transcurre entre los años 2000 a 2005 en la famosa Sala Factory en Laguna De Duero en Valladolid. Es ahí donde pincha también con grandes de la escena progresiva como Dj Marta, Abel Ramos, o gente tan internacional como Green Court por citar algunos. En el intervalo de esos años también tuvo el placer de participar en Partydance (Love Parade español) que se celebró por varios años en Valladolid capital.

Actualmente participa de forma muy esporádica con el grupo Eternity en sus fiestas remember a lo largo de la provincia de Valladolid.

Esta sesion va dedicada a su hijo Martin.

Para más info: Facebook y Soundcloud

¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
67Tweet about this on Twitter
Twitter