Twinwaves en Tranciberica Classics

29 diciembre, 2016 0 Por Oscar Guez
¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter



Esta semana para cerrar el 2016 en MDT Radio en nuestra cabina estará, el Bilbaíno Twinwaves. Prepararos porque la selección que ha preparado es de auténtico vértigo. Una vez más no os perdáis esta cita de Tranciberica Classics.

Corría el año 1997 y cuando por primera vez la música con melodía le hacía ponerle los pelos de punta.

Es aquí donde ese amor a primera vista (musicalmente hablando) empezaba hacer mella en él y este se convertía en el estilo que marcaría su trayectoria personal y profesional dentro del mudillo trance.

El porqué de esta música fue cuando surgió al escuchar el tan lejano y pegadizo sonido Pizzcato de la época. Para él hubo un antes y un después.

Otra de las influencias que le marcaron en su carrera fue programas de radio tan legendarios como: Tendance – La Onda Digital que comandaba por Ricky García y sus colaboradores Alberto Dj, Robert Power…

Gracias a estas influencias y todas las referencias que el sonaban hicieron que David empezara a coger forma primero pinchando con el PC y el programa BPM Studio, más tarde llegaron con platos de correa y luego de tracción directa (junto a su amigo y pareja de cabina Unai a.k.a Bas Mc).

Gracias estas experiencias y vivencias ellos dos deciden unir fuerzas y crear su proyecto más conocido por todos como Twinwaves. Bajo este nombre son muchas las salas y eventos que han disfrutado de su buen hacer y su buena música dúo de djs.

Actualmente Twinwaves (David) solo es un miembro, pero bajo sus manos sigue estando el mismo espíritu de los dos. Uno de los sitios que también podrás oírle es en la
emisora PlayTrance junto a grandes amigos y DJs emitiendo semanalmente UplifTrance eso si con todos los últimos pelotazos Trance actuales.

Como bien dice el: ahí estará así hasta que el cuerpo aguante. In Trance We Trust!!!

¡Compártelo!Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter