Viti en Tranciberica Classics.

18 octubre, 2018 0 Por Oscar Guez



Como siempre es un orgullo y un placer contar una semana más con un nuevo deejay en nuestra cabina. En esta ocasión pasara Viti desde Madrid. Sesión tremenda en todos los sentidos, tanto en la parte técnica, como en la selección de los tracks. Es por ello que una semana mas no debéis de perdéroslo.

Su biografia:

Nace en el corazón de la capital de España el día 5 de septiembre.


Desde muy pequeño ha emprendido su camino en el mundo de la música gracias a su familia, escuchando todo tipo de registros que hacen que a día de hoy sea un amante de la música de calidad.


Desde el primer día que pisó una discoteca allá por el año 1996, tenía claro que parte de su vida se vería inundada de sonidos electrónicos en toda su variedad.


Año 1999, llega su primer equipo de música formado por dos platos de correa y una mesa de dos canales, comprando su primer vinilo en la mítica tienda MAD HOUSE récords.


A partir de ese momento, su vida gira en torno al vinilo, creando su propia colección con cariño, dedicación y mucho esfuerzo, gracias a la influencia de grandes dj´s que marcaron su vida en cada época vivida, tales como Napo, Marta, Raul Cremona y Jesús Elíces en España, o internacionales como Armin Van Buuren, Ferry Corsten y Tiësto entre otros.


Desde el año 2000, año en que pincho frente al público por primera vez(Concurso de Drs – Groove Dance Club), ha tenido la suerte de poder compartir su música en muchas salas de la capital y alrededores, disfrutando de cada momento y añadiéndolo a su historia personal.


Desde hace 4 años comparte la afición por la música en las ondas siendo locutor en Espacio 4FM, celebrando un programa semanal llamado Recycler Dance Radio Show.


Sus sesiones siempre están llenas de sonido trance de todas la épocas, tintes tribales y percusión, creando un estilo que a día de hoy sigue siendo parte de su ADN.


Para más info: Facebook y Soundcloud.